Laboratorios

Laboratorios Forenses

Versiones de SO 42%
Servicios comprometidos 62%
Laboratorios online 82%
Servicios corriendo 90%

Hayas tomado una certificación o no, los laboratorios son lugares abiertos a todo el público, si encuentras la respuesta a un reto, debes enviar un correo a [email protected]lancybersecurity.org con el asunto “RespuestaRF”, si la respuesta es correcta tu nombre o nickname lo pondremos en la sección: Salón de la Fama.

 

Nuestras redes de laboratorios forenses digitales son diversos en varios sistemas operativos y vectores de ataque, lo que permite a los participantes utilizar y perfeccionar un amplio conjunto de habilidades de prueba.

 

Muchas máquinas vulnerables tienen configuraciones no estándar, a menudo forzando a los participantes a profundizar en las vulnerabilidades para completar su tarea, en lugar de usar herramientas automáticas forenses, los participantes ponen a prueba al máximo sus conocimientos.

 

Esto a su vez proporciona una experiencia más rica y significativamente más educativa. Simplemente señalar las herramientas  forenses comerciales de investigación y hacer clic en “ir” no funcionará.