Nosotros

¿Qué hacemos y quiénes somos?

El Latin American Council For Cybersecurity And Computer Forensic (LACCCF)  fue formado para proporcionar educación y colaboración a nuestros miembros globales para la prevención e investigación de crímenes informáticos.

Como tal, somos una organización que aspira a ayudar a todos aquellos en el campo de la alta tecnología proporcionando información extensa, educación, asociaciones colectivas, beneficios mutuos de los miembros, liderazgo astuto del consejo y gerencia profesional.

Ya sea para investigación, litigio o cumplimiento, LACCCF ofrece soluciones líderes en la industria que ponen el poder del cómputo forense en sus manos. A través de nuestra red de colaboradores en América Latina, usted podrá contactar con expertos de distintas regiones, que lo podrán asesorar en casos que requiera la intervención de un profesional. ¿El resultado? Servicios que permiten obtener resultados más rápidos, mejores conocimientos y más conectividad.

¿En qué paises tienen presencia?

Mediante nuestra red de colaboradores y representantes regionales, tenemos presencia en 10 países de América.

¿Cuéntan con un directorio de egresados?

Sí, usted podrá consultar el directorio de egresados que rindieron su exámen y obtuvieron una nota aprobatoria, por lo que tendrá la seguridad de que el experto que posea la certificación, tiene un respaldo de habilidades validadas.

¿Puede mi empresa formar parte del LACCCF?

Sí, si usted está interesado en convertirse en un centro de entrenamiento acreditado, por favor llene el formulario de contacto y en 24-48 horas tendrá toda la información detallada.

Quiero que mi organización forme parte del LACCCF. ¿Todos mis instructores necesitan estar certificados?

No, sólo el profesor que imparte el curso debe estar certificado como instructor.

Empresas Certificadoras de LACCCF